sábado, 16 de julio de 2011

DE LA CRONICA DE GLADYS

Sábado, hoy el viaje será diferente nos encontramos con Paola para ir en el auto, pasamos a buscara a Romí por la autopista, esta vez motivo de mi cumpleaños del día 10 llevo sandwichitos , llegamos temprano así que a ver vidrieras. Luego la hora llego y entramos, como siempre Juan Carlos nos saluda cordialmente.

Cantaron feliz cumpleaños! Muchas gracias.

Leímos parte de un texto Dramatización y Actuación, y luego de los comentarios llego la hora del pis- pucho, al volver comenzamos con el caldeamiento que fue bien marcado, fuimos poniéndonos en clima. Luego Juan nos pide que busquemos nuestros cuadernos para tomar nota sobre la nueva técnica “Un escenario vacío “

Y esto salió.

Abrimos la puesta caminado distraídas,buscando dentro nuestro la razón de estar allí.

Miramos el afuera iluminado, recordando no se que!y al girar nos encontramos en la inmensidad de un escenario, luces encendidas, un lugar que nunca imaginamos.

Nuestra mente viajo y nos convertimos en bailarinas, cantantes, políticos, curiosas, nos conmovimos participamos en nuestra propia ocurrencia, realizamos lo que soñábamos ser, improvisamos lo que podríamos ser. Nos descubrimos jugando a ser estrellas, Nos deslizándonos abrazando lo imaginario. Felices por unos minutos, logramos realizar nuestro sueño. Pensamos en llorar, reír, gritar, cantar.

De repente alguien irrumpe nuestro momento, nos molesta, nos da miedo, nos persigue, sentimos vergüenza, tranquilidad. De pronto una frase sale desde el alma, y nos retiramos del lugar.

Recorremos el espacio todas juntas repitiendo de mil maneras con diferentes tonos esa frase, una y otra vez hasta cansarnos, esa frase quizás no decía nada, pero seguro lo escondía todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario